CINCO HECHOS CURIOSOS DE EL SUEÑO DE ALICIA III: ¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO!

 

  1.       Las compañeras de la Colectiva de Cineastas Hondureñas, Gabriela Solano y Karla Díaz, fueron invitadas a conversar sobre sus dos cortometrajes “Negrita” y “Cadenas”, realizados durante El Sueño de Alicia II y presentados en El Sueño de Alicia III; en el programa de más rating de la televisión nacional: FRENTE A FRENTE con Renato Álvarez.  

 

  1.       Las compañeras Ana Martins y María José Arauz parte de staff de El Sueño de Alicia III Muestra de cine creado por mujeres, fueron también parte del staff del Festival Ícaro – Honduras 2021.  

 

  1.       Madelline Sevilla encargada del diseño gráfico de El Sueño de Alicia II volvió a ser la encargada del diseño gráfico en El Sueño de Alicia III.

 

  1.       Las cineastas y cofundadoras de la Colectiva de Cineastas Hondureñas, Laura Bermúdez y Julia Herrera, han formado parte del staff de todas las ediciones de El Sueño de Alicia: I, II y III.

 

  1.       El Sueño de Alicia III contó con el apoyo del Fondo Centroamericano de Mujeres – FCAM, fondo que también apoyó el programa piloto de formación Escuela de Cine Una Mirada Propia cuyos proyectos fueron estrenados de forma virtual como cierre de la muestra de este año.

 

Redacción El Sueño de Alicia III. 

 

Compartir Post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email